Despierta y en control


 



Soy una W.I.T.C.H.

En la vida no siempre podemos controlar lo que pasa fuera de nosotras, pero sí podemos elegir cómo respondemos, cómo nos levantamos y cómo seguimos adelante.  me reconozco como una W.I.T.C.H — Woman In Total Control of Herself. No una “bruja” en el sentido oscuro, sino una mujer que ha despertado, que toma decisiones con conciencia y que camina con Dios como guía.

W – Wakefulness (Despierta)

Estar despierta es vivir con los ojos abiertos. No esconderme detrás de excusas, no esperar a que otros me digan qué hacer. Yo sé lo que tengo que hacer y elijo hacerlo.

I – Inner Power (Poder interior)

El verdadero control no es manipular lo externo, sino gobernarme a mí misma. Mis emociones, mis palabras, mis pensamientos. Cuando reconozco mi poder interior, no necesito la validación de nadie.

T – Trust in God (Confianza en Dios)

Sé que no camino sola. Dios es mi camino a casa. Él me da claridad, me enseña con amor y no con sufrimiento. Yo me entrego a aprender de la manera en que Él me quiere enseñar.

C – Commitment (Compromiso)

Ser disciplinada no es un castigo, es una forma de amor propio. Es mostrarme a mí misma que soy confiable, que no me abandono, que cumplo lo que prometo.

H – Homecoming (Regresar a casa)

Cada día vuelvo a mí. No me pierdo en el ruido ni en los caminos equivocados. Regreso a mi esencia, a mi paz, a mi conexión con Dios. Ese es mi verdadero hogar.


Conclusión
 elijo ser una W.I.T.C.H — Woman In Total Control of Herself. Porque el verdadero poder no está en controlar a otros, sino en ser fiel a mí misma, con Dios como guía y centro de mi vida.

Comments

Popular Posts