CORAZONES

hola perdon por mis faltas de ortografia pero me acostumbre a escribir en ingles anyways al diablo

en el corazon nunca se manda, mejor dicho uno no elige el corazon elige a quien quiere amar. por desgracia suele ser a la persona equivocada o esa persona su corazon ya le pertenece a otra persona. no soy perfecta y se que nadie es perfecto pero antes de jusgar a los demas asegurate que tienes las manos limpias y que eres un santo. ademas nadie tiene por que jusgar a los demas solo dios pueder jusgarnos. ahora si vas a serlo preguntate a ti mismo/a si eres digno de hacerlo y si no lo eres calla tu puta boca y deja a los demas vivir en paz.

ahora voy al grano
querer no es lo mismo que gustar, amar no es lo mismo que estar obsecionado con alguien.
lo se perfectamente por que pense y crei que estaba enamorada cuando no lo estaba, lo mio es obsecion y lo admito, no soy celosa yo paso pero tampoco suporto que el hecho que si estoy contigo tienes que estar con muchas. o que me mientas. si vas a jugar ese juego pues yo tambien se jugar ese juego. " LOS HOMBRES NO SABEN LO QUE TIENEN, Y LAS MUJERES NO SABEN LO QUE QUIEREN." excepto los que si saben lo que quieren y tienen.

"cuando uno ama de verdad tiene que dejar a la persona que quiere que sea feliz"




Comments

Popular Posts