talk to me B

 no me asusta estar sola.

 no me molesta estar sola.

me siento mas cómoda sola que con gente alrededor.

desde mi perspectiva siempre pienso que estoy sola cuando en realidad no lo estoy.

 tengo a mi padre, a mis hijas, mis hermanas, único hermano y gente que quiero al igual que ellos a mi.  

tengo 36 años de vida en la tierra. soy una diosa de pelo afro, piel negra, hermosa, lista, alta, amada hija del Altísimo y Padre todo poderoso. 

no he venido a este mundo en vano; sigo aprendiendo día a día sobre cosas de las que antes no apreciaba de la vida. 

este post es  para recordarme a mi misma ,y a las personas que estén pasando por una etapa de frustración o turbulencia en sus vidas. 

no te rindas nunca y siempre da las gracias por todo. aprender a apreciar las cosas de la vida por mucho o poco, por grande o pequeño que sean. 

me gustaría y me merezco son las frases que últimamente sueñan bastante en mi mente. me motivan también mientras sigo trabajando en ser mi mejor versión para mi, mis hijas , y mi familia. 

seguimos trabajando y esforzándonos 😁  

Comments

Popular Posts